Meta Deportiva

Lidera Baja “Grupo de la Muerte”

El conjunto peninsular, dirigido por Alejandro Mancilla, cuya base es Pachuca Club Mancilla, se reforzó con elementos de Viajes Kinessia y Manchester
jueves, 25 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Selección de Baja California, colocada como cabeza en el llamado “grupo de la muere”, abrió con doble victoria su participación en el Campeonato Nacional Scotiabank de la categoría 2002 y menores, que se realiza en Toluca, Estado de México.

El conjunto peninsular, dirigido por Alejandro Mancilla, cuya base es Pachuca Club Mancilla, se reforzó con elementos de Viajes Kinessia y Manchester.

Ayer, en la Casa del Futbol, que se encuentra dentro de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, los bajacalifornianos debutaron derrotando 1-0 a Querétaro, con solitaria anotación de Imanol Verdugo.

En su segundo partido de la jornada inaugural, los goles de Alberto Martínez, Kevin Meza y Saúl Álvarez, le permitieron doblegar 3-1 a Tabasco.

Hoy jueves, a las ocho de la mañana – horario local- en el cierre de la eliminatoria de grupos, Baja California se verá las caras con el conjunto de Colima.

El partido será transmitido en vivo por la página de Facebook del sector amateur FMF.
 

...

Comentarios