Meta Deportiva

Padres derrotan a Marineros

Ian Kinsler disparó un jonrón ante el venezolano Félix Hernández (1-2) y San Diego barrió la serie de dos juegos; los Padres han derrotado a Seattle en seis ocasiones seguidas
jueves, 25 de abril de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

El novato Chris Paddack anuló al ataque más productivo de las mayores, para que los Padres de San Diego superaran el miércoles 1-0 a los Marineros de Seattle, líderes del Oeste de la Liga Americana.

Paddack logró la primera victoria en su carrera, al limitar a Seattle a un hit en siete episodios, y al retirar en orden a sus últimos 19 enemigos, incluidos nueve por la vía del ponche.

Reales ganan 10-2 a Ray
El as de Tampa Bay Blake Snell apenas sacó un out en el cuarto inning al regresar tras sufrir la fractura de un dedo del pie derecho y los Rays perdieron el miércoles 10-2 ante los Reales de Kansas City.

Snell, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2018, se lastimó el dedo al tratar de mover un artículo de decoración en su baño el 14 de abril. Toleró tres carreras, cinco hits, dos boletos y ponchó a tres al hacer 65 lanzamientos.

SAN LUIS BARRE A MILWAUKEE
Un pitcher de los Cardenales de San Luis alcanzó un hito en su carrera, mientras que otro cimentó su reputación como uno de los relevistas más difíciles de enfrentar en las mayores.

Adam Wainwright dominó lo suficiente en un día frío, al permitir una carrera en innings para la victoria número 150 de su carrera, y los Cardenales doblegaron el miércoles 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee para completar una barrida de tres juegos.

INDIOS DERROTAN 6-2 A MARLINS
José Ramírez sacudió un jonrón y empujó cuatro carreras, el sencillo de Jake Bauers en la octava entrada significó la ventaja definitiva y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles 6-2 a los Marlins de Miami.

Un cuadrangular con dos outs de Martín Prado para Miami empató el partido en la parte alta del octavo, pero los Indios respondieron anotando cuatro veces para poner fin a una racha de tres derrotas.

BRAVOS VENCEN A ROJOS
Ozzie Albies pegó un jonrón en el primer lanzamiento del juego y el venezolano Ronald Acuña Jr. anotó desde primera base gracias a un error de Yasiel Puig en el quinto inning, para ayudar el miércoles a los Bravos de Atlanta en una victoria por 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Acuña anotó fácilmente cuando Puig fildeó mal un sencillo de Nick Markakis al bosque derecho. El cubano permitió que la pelota se escurriera bajo su guante y siguiera hacia la barda para un error de dos bases.

DIAMONDBACKS ARROLLAN A PIRATAS
Ketel Marte aportó dos cuadrangulares el miércoles para que los Diamondbacks de Arizona ganaran por novena ocasión consecutiva en casa de los Piratas de Pittsburgh, esta vez por paliza de 11-2.
 

...

Comentarios