Meta Deportiva

Finalista en Torneo de Softbeis

Centro de Bateo Castellanos venció a Lopeza y aseguró su boleto para competir por la corona en la competencia de mamás, de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada
jueves, 4 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Centro de Bateo Lopezsa vivió en carne propia la “maldición del líder general” al ser “barrido” por Centro de Bateo Castellanos en las semifinales del Torneo de Softbeis, organizado por el Comité de Mamás de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

El segundo enfrentamiento de la serie, en la cual se utilizó el formato a jugar un máximo de tres, se disputó en el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan. Centro de Bateo Castellanos terminó superando a Centro de Bateo Lopezsa por pizarra de 10-9 para clasificar a la final.

Rosa Toscano se alzó con el triunfo y se dio el lujo de pegar dos imparables en tres turnos legales, mientras su compañera Yahaira Marchena se iba de 4-3.

PAREJOS MARINERITAS Y PADRES MOMS
En la otra llave, Marineritas evitó la eliminación luego de imponerse 10-7 al segundo sembrado, Padres Moms.

Para emparejar la confrontación, el crédito lo reclamó Eva Salgado, quien alcanzó a recorrer todo el trayecto.

Las más activas con el tolete fueron Carmen Martínez, Eva Salgado y Dalhel Salgado, con dos hits en tres viajes oficiales.
 

...

Galería de fotos

Comentarios