Meta Deportiva

Yanquis vence con par de jonrones

Tigers, Nationals, Athletics, Indians, Pirates y Braves, son otros de los equipos que alzaron la victoria durante el jueves, en actividades de las Grandes Ligas de Béisbol
viernes, 5 de abril de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Gleyber Torres pegó un par de cuadrangulares y cuatro hits -la máxima cantidad de su carrera-, para remolcar cuatro carreras por los Yanquis de Nueva York, que arruinaron el juego inaugural de la campaña en Baltimore al doblegar el jueves 8-4 a los Orioles.

El dominicano Gary Sánchez y Luke Voit aportaron también un jonrón cada uno a la causa de los Yanquis, que la semana pasada vencieron a Baltimore en su propio duelo inaugural como locales.

NATS BLANQUEAN 4-0 A METS
Stephen Strasburg superó a Noah Syndergaard en el duelo monticular, el novato dominicano Víctor Robles sacudió un jonrón para el único hit de Washington hasta el noveno inning y los Nacionales derrotaron el jueves 4-0 a los adormilados Mets para estropear el juego inaugural como local de Nueva York en la temporada.

El domincano Wilmer Difo remolcó un par de carreras y el bullpen de Washington respaldó la buena salida de Strasburg (1-0) tras recetar nueve ponches en 6 2/3 innings. Mano a mano ante Syndergaard por segunda vez en seis días, Strasburg lanzó pelota de un hit hasta el séptimo antes de permitir sencillos seguidos con dos outs.

TIGRES LUCEN EN CASA ANTE REALES
Spencer Turnbull ponchó a 10 a lo largo de seis innings y los Tigres de Detroit negociaron cuatro pasaportes seguidos al iniciar la parte baja del séptimo para tomar la ventaja de manera definitiva y vencer el lunes 5-4 a los Reales de Kansas City.

Josh Harrison se robó dos bases y anotó tres veces por unos Tigres que debutaban en casa. El partido estaba empatado 3-3 en la séptima entrada cuando el relevista de Kansas City Kyle Zimmer (0-1) otorgó pasaportes sucesivos a Harrison, Nicholas Castellanos y el venezolano Miguel Cabrera. Kevin McCarthy reemplazó a Zimmer para dar base por bolas a Niko Goodrum en cuatro lanzamientos, lo que rompió la igualada.

OAKLAND GANA SERIE ANTE BOSTON
Ramón Laureano puso fuera a otro corredor de los Medias Rojas en un momento clave, y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves 7-3 a Boston.

El jardinero central dominicano sacó a tres corredores durante la serie de cuatro encuentros, de los que Oakland ganó tres. Stephen Piscotty se fue de 4-4 con un cuadrangular y un doblete e impulsó cinco carreras para ayudar a que los Atléticos sumaran su quinta victoria en seis partidos.

Los Medias Rojas cayeron a una marca de 2-6, el peor inicio de temporada para un campeón defensor de la Serie Mundial desde los Marlins en 1998. J.D. Martínez pegó cuadrangular por Boston.

PIRATAS BLANQUEAN A ROJOS
Jordan Lyles resolvió cinco innings con eficacia en su debut con los Piratas de Pittsburgh, que extendieron la racha de los Rojos de Cincinnati sin anotar y se impusieron el jueves por 2-0.

Un día después de que los Rojos pegaron únicamente tres imparables y cayeron por 1-0 ante Milwaukee, consiguieron seis hits frente a cuatro lanzadores de Pittsburgh.

Lyles, quien jugó el año pasado con San Diego y Milwaukee, permitió tres inatrapables. Regaló tres boletos y repartió un par de ponches.

INDIOS SE IMPUSIERON 4-1 SOBRE TORONTO
Trevor Bauer fue sacado del partido por el manager Terry Francona luego de siete innings sin hit y 117 lanzamientos, y vio desde el dugout cuando un sencillo de Freddy Galvis acabó con las aspiraciones de Cleveland de lograr un juego combinado sin imparable.

El venezolano Galvis abrió el noveno inning por los Azulejos con el imparable que frustró la proeza. Aun así, los Indios se impusieron el jueves por 4-1 sobre Toronto.
 

...

Comentarios