Meta Deportiva

Dodgers cae ante Cardenales

Rays, Cubs, Orioles, Phillies, Astros, Mariners y Braves, fueron algunos de los equipos que alzaron la victoria en los juegos disputados ayer lunes, en actividad de las Grandes Ligas
martes, 9 de abril de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

El dominicano Marcell Ozuna pegó un cuadrangular para respaldar una sólida apertura de Miles Mikolas, y los Cardenales de San Luis remontaron para llevarse una victoria el lunes de 4-3 sobre los Dodgers y terminar con la racha de cinco victorias seguidas de Los Ángeles.

Mikolas (1-1) permitió tres carreras y cinco hits en seis innings, y tuvo que trabajar en torno a tres bateadores golpeados en los primeros cinco entradas. Nunca había dado un pelotazo a más de un bateador en un juego y ahora suma 17 en su carrera.

Para los Dodgers, la derrota podría resultar costosa debido a otra lesión de ingle del abridor Hyun-Jin Ryu, quien abandonó el encuentro con dos outs en el segundo episodio.

DAVIS LLEVA 49 TURNOS SIN HIT
Chris Davis se fue de 5-0 para imponer un récord de Grandes Ligas con el mayor número de turnos al bate sin hit de un jugador de posición, al ampliar su sequía a 49 turnos consecutivos, y los Orioles de Baltimore apalearon el lunes 12-4 a los Atléticos de Oakland.

Davis pegó tres elevados de out antes de poncharse en los innings séptimo y octavo, para colocarse a 28-0 esta temporada y a 49-0 desde la última vez que pegó un imparable, un doblete en un partido del 14 de septiembre. La sequía previa más larga por un pelotero no pitcher era de 46 turnos al bate, del infielder Eugenio Vélez, de los Dodgers de Los Ángeles.

HOSKINS PEGA 2 HR EN TRIUNFO DE FILIS
Rhys Hoskins pegó dos jonrones solitarios, el venezolano Odúbel Herrera conectó un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron el lunes 4-3 a los Nacionales de Washington.

Kurt Suzuki y Brian Dozier también aportaron bambinazos por los Nacionales.

Bryce Harper se fue de 3-0 con una base por bolas en su tercer partido ante su exequipo, pero ayudó a evitar una carrera con un tiro perfecto.

RAYS DERROTAN 5-1 A MEDIAS BLANCAS
Blake Snell ponchó a 11 a lo largo de seis innings en otra sólida actuación desde el montículo, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el lunes 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Rays mejoraron su récord a 8-3 y mantienen su mejor inicio de temporada desde 2010.

Snell (2-1) concedió una carrera y seis hits sin pasaportes al apuntarse una victoria por segunda apertura seguida. Desde que perdió el primer juego de la temporada ante Houston, el actual ganador del Cy Young por la Liga Americana ha contenido a Colorado y Chicago a una carrera y una base por bolas mientras recetaba 24 ponches en 13 entradas.

DAN PALIZA A PIRATAS
Kyle Schwarber pegó un jonrón de dos carreras y el atribulado bullpen de Chicago respondió el lunes en el primer partido ante su público luego que Jon Lester abandonara por tensión en tendón de la corva izquierda, para guiar a los Cachorros a una blanqueada de 10-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Brad Brach, Brandon Kintzler y los dominicanos Randy Rosario y Pedro Strop se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits a lo largo de siete innings después que Lester bajara del montículo con dos corredores y sin outs en el tercer episodio. Brach (1-0) se apuntó su primera victoria con los Cachorros al lanzar dos innings.
 

...

Comentarios