Meta Deportiva

Rangers triunfa sobre Indios

El lanzador del equipo de Texas, Mike Minor, registra una efectividad de 2.03 en ocho aperturas en casa, y en cuatro de esas salidas no otorgó carreras
viernes, 21 de junio de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

El venezolano Elvis Andrus pegó un cuadrangular e impulsó carrera con un triple para respaldar otra impresionante apertura en casa de Mike Minor y los Rangers de Texas lograron repartir la serie ante los Indios el jueves con una victoria de 4-2 sobre Cleveland.

Minor (7-4) limitó a los Indios a tres hits y una anotación a lo largo de ocho innings después que Cleveland anotó 10 veces en cada uno de los dos duelos anteriores de la serie. El zurdo ponchó a cuatro y cedió tres pasaportes en un actuación en que 70 de sus 110 lanzamientos fueron strikes.

El dominicano Danny Santana también conectó un jonrón por los Rangers en la octava entrada, su tercer vuelacercas en la serie de cuatro choques y su séptimo en general. Andrus continuó con el ataque de inmediato con su séptimo cuadrangular de la campaña, su primero desde el que pegó el 12 de mayo en Houston.

IANNETTA DEFINE POR ROCKIES
Chris Iannetta remolcó dos carreras al conectar un sencillo con casa llena en el 10mo inning para darle a los Rockies de Colorado una victoria el jueves por 6-4 sobre los Diamondbacks y completar la barrida en la serie de tres partidos en Arizona.

Iannetta, un exreceptor de los Diamondbacks, mandó su sencillo hasta el muro del jardín central ante el japonés Yoshihisa Hirano (3-4) con un out para impulsar las carreras de Ian Desmond y Brendan Rodgers.

Desmond llegó a tercera base con un sencillo de Rodgers, quien durante el día había sido mandado llamar del equipo de categoría Triple A en Albuquerque. Rodgers, de 22 años, ingresó al partido como campocorto en la parte baja de la novena entrada cuando el tercera base estelar Nolan Arenado abandonó el encuentro tras recibir un pelotazo en su dedo gordo del pie izquierdo en un batazo de foul.

NACIONALES COMPLETAN BARRIDA SOBRE FILIS
El dominicano Víctor Robles y Anthony Rendon pegaron cuadrangulares en un sexto inning de cuatro carreras y los Nacionales de Washington doblegaron el jueves 7-4 a los Filis de Filadelfia para completar una barrida de su serie acortada por lluvia.

Rendon abrió el sexto episodio rompiendo el empate con un bambinazo ante el abridor canadiense Nick Pivetta (4-2), y Robles puso la pizarra 7-3 con un jonrón de tres carreras a lanzamiento del derecho venezolano Edubray Ramos.

Kurt Suzuki también aportó un vuelacercas a la causa de los Nacionales, que se apuntaron su primera barrida de una serie de tres juegos en la campaña. Washington sacó esta victoria tras llevarse la doble cartelera del miércoles y luego que los enfrentamientos de lunes y martes fueran pospuestos.

Tras hundirse a marca de 19-31 el 23 de mayo, Washington ha usado una racha de 17-7 para acercarse a dos juegos de .500 (36-38) por primera vez desde el 28 de abril.

El dominicano Jean Segura y Jay Bruce contribuyeron con jonrones solitarios para los Filis, que sufrieron su cuarto descalabro seguido y octavo en 10 partidos.

 

...

Comentarios