Meta Deportiva

Toman ventaja Dodgers y Frailes

El crédito lo reclamó Rafael Cervantes, quien contó con apoyo de Felipe Zavala, y Luis Rodelo, auxiliado por Juan Pacheco y Antonio Álvarez, cargó con la afrenta
martes, 6 de agosto de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc y Frailes tomaron ventaja en el arranque de los playoffs del Torneo 2019, organizado por la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Súper Veteranos (50 años y mayores) de Ensenada.

En el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, los “azules” de Martín “Mulato” Sauceda apalearon 17-2 a Valle de Guadalupe.

El crédito lo reclamó Rafael Cervantes, quien contó con apoyo de Felipe Zavala, y Luis Rodelo, auxiliado por Juan Pacheco y Antonio Álvarez, cargó con la afrenta.

Los más oportunos con el tolete fueron Carlos Rojas de 5-4, Juan Manuel Zaragoza y Héctor Amador de 2-2, Juan Manuel Álvarez y Martín Meza de 4-2 y Mario Reséndiz de 5-2.

Los mejores bateadores de Valle de Guadalupe fueron Antonio Álvarez de 3-2, Salvador Rojas de 1-1 y Gregorio Ramírez de 3-1.

Los Dodgers de la Colonia Cuauhtémoc anotaron cuatro carreras en el primer episodio, 12 en el tercero y una en el cuarto.

APALEAN A TOROS
En el campo Chapultepec IC, Frailes se puso a un triunfo de clasificar a semifinales después de pasar sobre Toros, 14-1.

José Chico salió con el brazo en alto, y Gildardo “Buyo” Bañaga, quien necesitó relevo de Tomas Pazos, sufrió el descalabro.

En el plato brillaron: José Villavicencio de 3-3, Eusebio Santillanes de 4-3, José Antonio López de 5-3, Álvaro Mafara de 2-2, Ricardo Ritchie de 3-2 y José Luis Morales de 4-2.

En el bando contrario figuraron: Martín Acosta y David “Negro” Guzmán de 3-2, David Flores y Manuel Rodríguez de 3-1.

Los ganadores colocaron dos rayitas en el primer acto, ocho en el segundo, tres en el tercero y una en el sexto.

El enfrentamiento entre Bambinos del “Prieto” Soto y Motel América se detuvo tras jugarse nueve capítulos.

Al momento de “ocultarse” el sol, el marcador se encontraba empatado a siete anotaciones.

7-7
El enfrentamiento entre Bambinos del “Prieto” Soto y Motel América se detuvo tras jugarse nueve capítulos; la pizarra quedó 7-7.

...

Comentarios