Meta Deportiva

Impiden coronación de los Yanquis, en el Este

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

El relevista Adam Ottavino erró su tiro a home, tras controlar una roleta de Albert Pujols que terminó rompiendo el empate, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el miércoles 3-2 a los Yanquis de Nueva York, quienes dilapidaron una oportunidad de coronarse en el Este de la Americana.

Nueva York puede asegurar el banderín divisional si Tampa Bay cae más tarde ante los Dodgers de Los Ángeles. Los Yanquis habrían asegurado además un boleto de postemporada con una derrota de Cleveland, pero los Indios se impusieron 3-2 a Detroit en 10 entradas.

PADRES VENCEN 2-1 A CERVECEROS
El dominicano Dinelson Lamet logró 14 ponches, la mayor cantidad de su carrera, y Kirby Yates abanicó al emergente Ryan Braun con un corredor en segunda base para asegurar el miércoles la victoria de los Padres de San Diego, por 2-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cerveceros, que habían ganado cuatro juegos en fila, comenzaron el día empatados con los Cachorros por el segundo puesto como equipo comodín de la Liga Nacional.

El novato Seth Mejias-Brean conectó el primer jonrón de su carrera para que los Padres pusieran fin a una racha de seis derrotas.

METS DERROTAN A ROCKIES
Pete Alonso conectó su 49no jonrón en la temporada, con lo que es líder de las mayores, y los Mets de Nueva York vencieron el miércoles 7-4 a los Rockies de Colorado.

Alonso gestionó un boleto con las bases llenas durante un noveno episodio en que los Mets anotaron cuatro veces.

Nueva York comenzó la jornada igualado con Filadelfia, cuatro juegos detrás de Chicago y Milwaukee, que poseen por ahora los dos boletos de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.

SUÁREZ ROMPE RÉCORD
Eugenio Suárez se convirtió en el venezolano con más jonrones durante una campaña en la historia y José Iglesias bateó un doble productor en la décima entrada, para que los Rojos de Cincinnati superaran el miércoles 3-2 a los Cachorros de Chicago.

...

Comentarios