Meta Deportiva

Se acerca la ‘guerra’ entre McGregor y Khabib

viernes, 5 de octubre de 2018 · 00:00

Staff/Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

La conferencia de prensa previa al UFC 229 no fue lo que se esperaba.

Khabib Nurmagomedov compareció solo ante los medios de comunicación, ya que Conor McGregor llegó tarde a la cita, donde se verían frente a frente antes de su pelea de mañana en Las Vegas.

Nurmagomedov habló sobre su rival y se disculpó con los medios al retirarse, ya que tenía que trabajar para dar el peso este día.

El ruso expone su Campeonato Mundial Ligero de la UFC ante el irlandés, quien vuelve al octágono luego de dos años sin actividad.

“Vengo a ponerle un hoyo al cráneo de este hombre”, dijo McGregor cuando finalmente arribó con una botella de su whiskey “Proper No. Twelve”.

“Él no quiere estar cerca de mí. No quiere estar cerca de estas personas. Está petrificado”.

McGregor quien es el retador, pero también la máxima estrella de la UFC luego del retiro de Ronda Rousey, se mide al invicto Nurmagomedov, quien ganó el campeonato de peso ligero apenas en abril contra Al Iaquinta.

“Es bueno estar de regreso”, expresó McGregor, quien no ha peleado desde su derrota por nocaut técnico ante Floyd Mayweather Jr. el 26 de agosto del año pasado sobre un ring de box.

“Estoy hambriento por la cabeza de este hombre. No hay alguien más hambriento que yo en este juego”.

Previamente, McGregor analizó a su rival para la UFC.

“Me interesaba más esta pelea porque él está invicto. No me impresiona mucho su récord, es muy engañoso, muchas personas piensan que él es lo mejor, no lo veo así, él no es resistente a un buen golpe. Lo voy a noquear. Vi la sangre evacuar de su cabeza. Sus labios se pusieron azules”, comentó “The Notorius”.

...

Comentarios