#Boxeo

Llegó el ‘Criminal’ a Estados Unidos

El ensenadense Allen Campoy hará su debut en el boxeo profesional en Atlanta, Georgia
viernes, 11 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Allen Campoy estará debutando mañana en el boxeo profesional, tras una carrera ligada al muy thai bajo la guía de su entrenador José Guardado, con lo que estará peleando en Atlanta, Georgia.

El “Criminal” decidió dar el salto al boxeo de acuerdo a los consejos de Guardado, quien viajó con él hasta los Estados Unidos para tan importante cita.

Este día será la ceremonia de pesaje para el combate pactado en las 200 libras y a 4 rounds ante el pugilista europeo Amir Dadovic.

Dadovic también estará debutando, tras una trayectoria amateur y profesional en el vale todo dentro del llamado viejo continente.

VAN POR LA VICTORIA
Guardado y Campoy están confiados en un triunfo mexicano en suelo estadounidense, basados en trabajar al rival en las zonas blandas y también el trabajo realizado de meses atrás en el Guardado´s Gym con diferentes sparrings.

Actualmente el gladiador ensenadense es monarca de muay thai y es uno de los talentos firmados por la empresa Dok Promotions en el estado, con lo que ahora dará el salto a una disciplina que no desconoce.

ENTÉRATE
El combate está pactado en las 200 libras y a 4 rounds ante el pugilista europeo Amir Dadovic

...

Comentarios