Meta Deportiva

Buscar Ramos hacer una “diablura”

Ramos Serrano, con Mario “Rocky” Meraz en su esquina será el protagonista de cartelera, denominada “Noche de Talentos”, organizada por Choko Hernández Promotions
miércoles, 24 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A casi un año de distancia, Ángel “Diablito” Ramos Serrano (22-1-2 con 16 nocauts) volverá a presentarse ante la afición de Ensenada.

El 3 de agosto de 2018, en Plaza Pueblo Antiguo, el púgil zurdo derrotó por la vía del cloroformo a Marco Antonio Montero.

Ramos Serrano, con Mario “Rocky” Meraz en su esquina será el protagonista de cartelera, denominada “Noche de Talentos”, organizada por Choko Hernández Promotions.

En combate de los pesos mosca, pactado a ocho ‘vueltas’, tendrá como contrincante al tabasqueño Julián “Niño Artillero” Yedras (24-5 con 13 nocauts).

Tres de los cuatro más recientes pleitos del “Diablito”, quien llega con seis triunfos y un empate luego de perder el invicto frente a Max Flores en diciembre de 2016, han sido en Caracas, Venezuela, y otro en Tijuana.

“He estado peleando aunque ha sido en periodos largos pero si me mantengo entrenando fuerte para sacar adelante este compromiso que es muy importante ante un rival experimentado que peleó dos veces por título del mundo y en ambas perdió por decisión”, comentó.

Conssicente que deberá emplearse a fondo para salir con el brazo en alto, dijo que, ”tenemos ganas de sobresalir, primeramente Dios, esperamos que lo resta del año sea muy bueno”.

UN CUARTO DE SIGLO
A sus 25 años, sin margen de error, indicó que “es tiempo de un repunte, primero hay que ganar esta pelea, al parecer a finales de octubre habrá otra y de ahí para adelante, a buscar una oportunidad titular en 2020”.

“Me siento bien, fuerte, rápido de manos y considero que he ido mejorando desde mi última aparición en Ensenada cuando perdí con Max Flores, ya que debemos aprender de las derrotas”, aseveró.

Ángel “Diablito” Ramos, agradeció a Omar Aguilar Ramos, titular de Gym Aguilar por “abrirme las puertas y ayudarme con sparring y manopleo”.

Así como al ex monarca mundial Iván “Choko” Hernández, quien “siempre me ha tratado de manera excelente y tiene fe de que podemos lograr cosas importantes”.

La función, en la que también participarán Rubén “Pollito” Aguilar, Moisés “Púas” Cabrera, José “Coby” López, Alejandro Chaparro, Kevin Joel Ruiz, Mario Castro, Christian “Zurdito” Ibarra y Alan Rodríguez, se llevará a cabo el viernes a partir de las 7:30 de la tarde en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

...

Comentarios