Meta Deportiva

Brady vs Mahomes, duelazo inesperado

sábado, 13 de octubre de 2018 · 00:00

AP
Nueva York, NY

La marcha invicta de los Jefes enfrenta mañana una de sus mayores pruebas cuando viajen a Nueva Inglaterra para enfrentar a Tom Brady y a los campeones defensores de la Conferencia Americana.

La buena noticia para Kansas City es que, apenas hace un año, realizaron ese mismo viaje y salieron de casa de los Patriotas con un contundente triunfo en la primera semana y la confianza suficiente para iniciar la campaña con cinco victorias consecutivas.

La mala noticia para Nueva Inglaterra es que la versión actual de los Jefes podría ser incluso mejor que la que los doblegó 42-27 en septiembre pasado de la mano de los tres touchdowns del corredor Kareem Hunt.

Para empezar, Kansas City viene montado en una racha de cinco victorias de la mano del quarterback Patrick Mahomes y la segunda mejor ofensiva de la NFL.

Mahomes, en su primera temporada como titular, lidera la NFL con 14 pases de touchdown, es segundo en la AFC en rating con 112.7 y tiene marca como titular de 4-0 fuera de casa.

Con 23 años de edad, Mahomes no es un novato, pero básicamente lo es.

“Está cumpliendo una temporada en la NFL, su primera, y conlleva toda clase de retos, y ninguno más grande como el de esta semana”, señaló el entrenador de la Tribu Andy Reid.

Brady, el quarterback de los Pats, está en busca del triunfo 200 en su carrera, e intentará conseguirlo con la historia y una renovada ofensiva de su lado.

El encuentro del domingo por la noche podría ser el partido que catapulte a los Pats a prolongar una de las dinastías más dominantes en la historia de la liga, o podría representar un simbólico cambio de estafeta entre Brady, de 41 años, y Mahomes, de 23.

...

Comentarios