#OEFA

Suma Leones su quinta ‘víctima’

Bachillerato Anáhuac superó a los Broncos del Cetis 156 por 18-6, con lo que se mantienen como líderes de la División II de la categoría Varsity
lunes, 22 de octubre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Leones de Bachillerato Anáhuac se impuso 18-6 a Broncos del Cetis 156 en su visita al emparrillado de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana para asegurar su pase a Semifinales.

Durante algunos lapsos del partido, la escuadra ensenadense, pasó aprietos aunque hizo lo suficiente para llegar a cinco triunfos consecutivos y permanecer en el liderato de la División II de la categoría Varsity en la Temporada Otoño 2018 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).

La tarde del sábado, en el juego correspondiente a la semana número cinco, las dos unidades defensivas anularon a las ofensivas enemigas.

Enrique Guerrero lanzó pase de touchdown de 12 yardas a José González, mientras Safat Reynoso acarreaba el ovoide cinco yardas hasta las diagonales.

Guerrero se convirtió en factor determinante para que su equipo volviera a ganar al regresar 60 yardas un balón suelto.

DERROTA DE ZORROS EN CASA
En el campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Zorros de Cetys Universidad, campus Ensenada (2-2) perdió 12-7 frente a sus “hermanos” de Mexicali (3-1).

Luis Manuel Dagnino, en una carrera de cuatro yardas, evitó que los locales se fueran en blanco.

“Fue un gran juego, en el que la labor que hizo el coordinador defensivo fue excelente y se está viendo reflejado nuestro crecimiento como conjunto, ya que enfrentamos de tú a tú a uno de los rivales más competitivos”, comentó Juan Carlos “Ojitos” García.

El entrenador en jefe porteño, agregó que, “lamentablemente, los errores mentales y la falta de concentración nos siguen haciendo daño, aún así, nos mantenemos en la pelea”.

PRÓXIMOS PARTIDOS
Semana número 6
Emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Viernes 26 de octubre
19:00 Horas Zorros Ensenada vs Zorros Tijuana

Sábado 27 de octubre
16:00 Horas Leones Anáhuac vs Toros del Cbtis 21

Fotos: Isaac Rosas y OEFA/cortesía

...

Galería de fotos

Comentarios