Meta Deportiva

Marineras, tricampeonas

En la categoría Abierta Femenil, Daira Sayuri Rivera brilló como mariscal de campo de su equipo para vencer 32-6 a Huracanes
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Marineras obtuvo su tercer campeonato consecutivo de la categoría Abierta Femenil, en la modalidad de siete contra siete.

El sábado pasado por la tarde, en el campo cinco de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, lideradas por Daira Sayuri Rivera, quien se dio vuelo lanzando pases de anotación, las dirigidas por Adolfo Salazar vencieron 32-6 a Huracanes.

Hacsive Flores, América Vargas y Carolina Pérez fueron los “blancos” favoritos de Rivera, nombrada jugadora más valiosa de la final de la Temporada Otoño 2018 de la Liga TJ Flag Ensenada.

TAMBIÉN EN LA SUB-18
En la definición de la división Sub-18 siete contra siete, las “navegantes” dieron cuenta de las pupilas de Felipe “Hulk” Sifuentes, 25-14.

El emocionante partido se decidió en el último minuto cuando Paola Peralta atrapó un pase de anotación de Sayuri Rivera, y Carolina Pérez selló la victoria regresando una intercepción hasta las diagonales.

… PERO CAEN EN LA SUB-15
En el duelo por el título del grupo Sub-15, cinco contra cinco, Huracanes dispuso de Marineras por pizarra de 37-14.

Danna Paola Villarino mandó seis envíos de touchdown, tres a Jessica Carpio y los otros tres a Trisha Saldaña.

Al término de la jornada sabatina, Gilberto López Espinoza, coordinador de TJ Flag en Ensenada, encabezó la ceremonia de premiación.

Fotos: Ángel Domínguez.

...

Galería de fotos

Comentarios