Meta Deportiva

Santos eliminaron a Atlanta en el Sur

Tommylee Lewis y Austin Carr atraparon apenas el segundo pase de anotación en sus carreras
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 00:00

AP
Nueva Orleáns, EU

Drew Brees lanzó cuatro pases de anotación a receptores poco experimentados, y los Santos de Nueva Orleáns doblegaron el jueves 31-17 a los Halcones de Atlanta, para hilvanar su décima victoria consecutiva.

La derrota en el encuentro que cerró la actividad del Día de Acción de Gracias dejó a los Halcones sin posibilidad alguna de obtener el título en la División Sur de la Conferencia Nacional.

Tommylee Lewis y Austin Carr atraparon apenas el segundo pase de anotación en sus carreras. El novato Dan Arnold logró su primera recepción de touchdown, lo mismo que el receptor Keith Kirkwood.

Los cuatro llegaron a la NFL en los últimos tres años, como agentes libres que no pasaron por el draft, y se habían combinado para cero anotaciones en la presente campaña antes de que Carr atrapara el primer pase de touchdown en su vida el domingo pasado.

Atlanta (4-7) soltó tres balones dentro de la yarda 20 de los Santos. Se trata de un lujo que ningún equipo puede darse actualmente ante la enrachada Nueva Orleáns (10-1).

EMPACADORES Y VIKINGOS BUSCAN SEGUIR VIVOS
En la semana dos de la temporada, cuando los Empacadores y los Vikingos se enfrentaron, el resultado fue un inusual empate, en el que ambos equipos fallaron intentos de gol de campo que les hubieran permitido ganar el partido.

Dos meses y medio después, ninguno de los dos conjuntos puede dilapidar más oportunidades.

La recta final de temporada está a la vista, y tanto Green Bay como Minnesota lucen rezagados respecto de los Osos de Chicago (8-3), que derrotaron ayer 23-16 a los Lions de Detroit para llegar a cinco triunfos en fila e instalarse cómodamente en la punta divisional.

El próximo domingo por la noche, los Empacadores (4-5-1) y los Vikingos (5-4-1) requieren con urgencia de una victoria que les permita mantenerse a una distancia accesible y dentro el panorama de postemporada en una apretada Conferencia Nacional.

Después de finalizar la campaña de 2017 como la mejor defensiva de la NFL, los Vikingos han tenido problemas en ese aspecto durante el presente año. Han permitido 29 puntos en promedio en sus cuatro derrotas y el empate de 29-29 ante los Empacadores. En contraste, solo han aceptado 16 unidades por encuentro en sus cinco triunfos.

...

Comentarios