Meta Deportiva

Titanes derrotan 28-14 a Cowboys

El equipo de Tennessee frenó su racha de tres descalabros consecutivos y de paso arruinaron el debut de Amari Cooper con Dallas
martes, 6 de noviembre de 2018 · 00:00

AP
Arlington, Texas

Sufre Dallas quinto revés y en casa Lo que comenzó bien, terminó muy mal.

Pese a que la afición de los Vaqueros tuvo motivos muy temprano para festejar, luego de la primera anotación de Amari Cooper, la noche fue larga y terminaron perdiendo en casa en el duelo que terminó con la Semana 9 de la NFL.

Marcus Mariota lanzó dos pases de touchdown y corrió para otra anotación luego de soltar el balón en las primeras dos ofensivas de los Titanes, que al final arruinaron el debut de Cooper con Dallas al vencer anoche 28-14 a los Cowboys.

En un partido en el que ambos equipos llegaron con récord de 3-4, los de Tennessee lograron recuperarse y mucho tuvo que ver su defensiva.

Mientras que Marcus Mariota terminó con 2 touchdowns y lanzó para 240 yardas, Dak Prescott hizo casi lo mismo, pero sufrió una intercepción.

Ezekiel Elliott sólo corrió para 61 yardas.
Kevin Byard encendió la chispa para los Titanes al interceptar un pase de Dak Prescott en la zona de anotación y celebrarlo al estilo de Terrell Owens. El safety de Tennessee corrió al medio campo y se posó sobre la estrella del logotipo de los Cowboys mientras abría sus brazos, justo como Owens lo hizo hace 18 años en el antiguo Texas Stadium, en un triunfo de los 49ers de San Francisco.

BUEN INICIO… PERO
Los Cowboys lucían como un equipo que propinaría una paliza, pero sólo ganaban 7-0 luego de los errores tempraneros de Mariota. Brett Maher falló un intento de gol de campo de 38 yardas y Prescott lanzó un pase forzado a una doble cobertura.

Los Titanes (4-4) frenaron una racha de tres derrotas consecutivas y propinaron a los Cowboys (3-5) su primer descalabro en cuatro encuentros como locales, lo que deja a Dallas en un camino difícil para rescatar un boleto de playoffs.

Cooper anotó el primer touchdown de Dallas y finalizó con cinco recepciones para 58 yardas, luego de llegar de Oakland en un canje por una selección de primera ronda del draft durante la semana de descanso de los Cowboys.

La próxima semana, los Titanes recibirán a los Patriotas, mientras que Dallas visitará a Filadelfia.

...

Comentarios