Meta Deportiva

Lions dan paliza de 31-0 a Packers

Este domingo finalizó la temporada regular de la NFL, con partidos que tuvieron resultados contundentes, entre ellos los tres que se presentan a continuación
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 00:00

AP
Green Bay, Wisconsin

Matthew Stafford lanzó para 266 yardas y dos anotaciones con T.J. Jones, el pateador Matt Prater conectó un pase de touchdown en una supuesta jugada de gol de campo y los Lions de Detroit cerraron una problemática temporada con una victoria el domingo de 31-0 sobre los Packers de Green Bay.

Con Green Bay perdiendo 21-0 el medio tiempo, el quarterback Aaron Rodgers no regresó tras una visita a los vestuarios al inicio del segundo cuarto, al sufrir una conmoción cerebral. Ambos equipos habían quedado fuera desde hace tiempo de la pelea por un boleto para playoffs.

Zach Zenner anotó por tierra en jugada de 13 yardas por los Lions (6-10), que han ganado cuatro duelos consecutivos ante sus rivales de la División Norte de la Conferencia Nacional por primera vez desde el periodo 1982-1983. Detroit cerró de forma positiva su primera campaña bajo el mando de Matt Patricia.

Zenner terminó con 93 yardas en 21 acarreos. Stafford acertó 20 de 32 pases, mientras que el novato Brandon Powell atrapó seis pases para 103 yardas.

Los Packers (6-9-1) tampoco contaron con el wide receiver Davante Adams, que se perdió los entrenamientos de esta semana por una lesión de rodilla. Adams terminó la temporada con 111 recepciones, una menos del récord de la franquicia para una sola campaña, impuesto por Sterling Sharpe en 1993.

El suplente DeShone Kizer conectó 16 de 35 pases para 132 yardas, mientras que Jamaal Williams sólo pudo avanzar cuatro yardas en ocho acarreos.

TEXANS SE LLEVAN SU DIVISIÓN
Los Texans de Houston consiguieron el título de la División Sur de la Conferencia Americana, mientras que Deshaun Watson lanzó para 234 yardas y corrió para un touchdown, y DeAndre Hopkins tuvo 147 yardas en la victoria por 20-3 sobre los Jaguars de Jacksonville el domingo.

Los Texans (11-5) ganaron nueve partidos en fila luego de empezar 0-3 para salvar la temporada y conseguir quinto pase a la postemporada después de ganar la división por quinta ocasión en la historia de la franquicia. Houston regresa a los playoffs por tercera vez en cuatro años luego de recuperarse de la foja de 4-12 en la campaña pasada, en la que Watson y J.J. Watt padecieron lesiones.

Houston construyó una ventaja de 14 puntos en la primera mitad luego de anotaciones por tierra por Watson y Lamar Miller y se colocó 20-3 con un gol de campo de 24 yardas con 11 minutos restantes de juego. Los Jaguars tuvieron la oportunidad para reducir la ventaja en el cuarto periodo, pero Blake Bortles fue interceptado en la zona de anotación por Andre Hal.

Los Jaguars (5-11) volvieron a colocar a Bortles como titular luego de enviar a la banca al quarterback tras una derrota ante Buffalo el 25 de noviembre. Pero hizo poco para hacer funcionar a la ofensiva de Jacksonville. Los Jaguars lograron solamente un primer down en la primera mitad y terminaron con seis. En tanto, Bortles completó 15 de 28 pases para 107 yardas.

PATRIOTS GANA 38-3 A JETS
Tom Brady lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad y los Patriots de Nueva Inglaterra aseguraron descansar la primera semana de los playoffs por novena ocasión consecutiva con una victoria el domingo 38-3 sobre los Jets de Nueva York.

Los Patriots (11-5) finalizaron la temporada invictos como locales, y aseguraron tener al menos un juego de playoffs en Foxborough. Nueva Inglaterra aún podría terminar como el clasificado número uno en la Conferencia Americana si Kansas City y los Chargers pierden el domingo por la tarde.

En el que pudo ser el último partido de Todd Bowles como entrenador en jefe de los Jets, Nueva York (4-12) perdió por novena vez en 10 encuentros. El novato Sam Darnold, quien ha estado jugando bien desde que regresó de una lesión en el pie, completó 16 de 28 pases para 167 yardas, pero también tuvo un balón suelto que dio un touchdown a Nueva Inglaterra.

Brady completó 24 de 33 pases para 250 yardas y cuatro anotaciones en total, reponiéndose de su peor actuación desde 2006 con un rating para pasador de 48,3 en el triunfo 24-12 sobre Buffalo. Luego de despejar en su primera posesión, los Patriots anotaron en tres ofensivas consecutivas.

Brady conectó con James White para un touchdown de 17 yardas al final del primer cuarto, y luego conectó con Rex Burkhead al inicio del segundo. Después Elijah McGuire soltó el balón en la primera jugada de los Jets en el segundo cuarto, Devin McCourty lo recuperó y corrió 14 yardas hasta la yarda

 

Comentarios