Meta Deportiva

Se definen finalistas en eliminatoria NFL

Los partidos se disputarán el domingo a partir de las nueve de la mañana, en el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La eliminatoria estatal de la Liga Tochito NFL entra en su recta final. El domingo 8 de diciembre se juegan las semifinales de las categorías Bill Walsh, Joe Gibbs y Vince Lombardi.

Los partidos se disputarán a partir de las nueve de la mañana en el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, el cual será dividido en dos para el desarrollo de la jornada.

En el primer partido programado en el campo número uno, Leones (7-0) y Lobos (5-2) definen el primer finalista del grupo Vince Lombardi.

Dos horas después, en la segunda llave, Dragons de Colegio Pearson (6-1) enfrenta a Leones 2005 (6-1).

A las 10 de la mañana, Leones (6-0) y Tritones (2-4) buscan su pase al “Tazón Bill Walsh” y en punto de las 12 del mediodía, los mismos clubes chocan pero en la ronda de semifinales del grupo Joe Gibbs.

CAMPO DOS
En el campo dos, a las 10, Lobos (5-1) y Águilas Marinas (2-4) tratarán de avanzar a la final Bill Walsh.

Mientras que a las 11, en su camino al encuentro decisivo del sector Joe Gibbs, el invicto Lobos de Tecate (7-0) tendrá como rival a Águilas Marinas (5-2).

Christian Becerra, coordinador de la Liga Tochito NFL en Baja California, informó que los tres “tazones” se llevarán a cabo el domingo 15 de diciembre.
 

...

Comentarios