Meta Deportiva

Se queda Bears a punto de lograrlo

En los últimos 10 segundos del juego disputado este domingo, se decidía el triunfo o la derrota de los “osos de Chicago”
lunes, 7 de enero de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

El pateador Cody Parkey falló el gol de campo decisivo a 10 segundos del final por los Bears, que al no dar respuesta al pase de touchdown de Nick Foles a Golden Tate quedaron eliminados de los playoffs el domingo en su propia casa, en una victoria de los Eagles de Filadelfia de 16-15 sobre Chicago en el último duelo de wild card.

Foles conectó con Tate el pase de anotación de dos yardas en cuarta oportunidad a 56 segundos del final ante la más férrea defensiva de la NFL antes que el Parkey, expateador de Eagles, estrellara el balón en el poste izquierdo en un intento fallido de gol de campo de 43 yardas con 10 segundos restantes.

Los Eagles (10-7), actuales campeones defensores, se abrieron paso a los playoffs derrotando a Washington y recibiendo la ayuda de los Bears (12-5) cuando eliminaron a Minnesota en la última jornada de la temporada regular. Filadelfia agradeció a su benefactor con una serie ofensiva de 12 jugadas y 60 yardas en la que Foles, el Jugador Más Valioso del pasado Super Bowl, conectó seis pases.

Filadelfia se medirá con los Saints en Nueva Orleáns el próximo domingo, mientras que la sensacional temporada de Chicago en que viró de último lugar al título del Norte de la Conferencia Nacional llegó a su fin.

CHARGERS ELIMINAN A RAVENS
Michael Badgley convirtió cinco goles de campo y los Chargers de Los Ángeles frustraron al quarterback novato Lamar Jackson y a los Ravens de Baltimore, para imponerse el domingo por 23-17 en la primera ronda de los playoffs de la NFL.

Los Chargers (13-4) visitarán el próximo domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra (11-5), segundos clasificados de la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés). La última vez que los Chargers ganaron dos duelos durante una misma postemporada fue en 2007, cuando la franquicia estaba en San Diego.

Los Chargers tenían una ventaja de 23-3 en el último cuarto, antes que Jackson lanzara dos pases de touchdown que cerraron el marcador. Al recibir una última oportunidad para completar la remontada, Jackson, de 21 años, terminó incurriendo en su tercer fumble del encuentro.

Jackson finalizó con 54 yardas por carrera, pero fue abucheado por muchos de los 70,432 asistentes luego que los Ravens cayeran a una desventaja de 20 puntos.

 

...

Comentarios