Meta Deportiva

Arrancan temporada ‘Otoño’ de la OEFA

martes, 3 de septiembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net  |Ensenada, BC

Leones de Bachillerato Anáhuac y Zorros de Cetys Universidad harán su presentación el sábado en la Temporada Otoño 2019 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).

En la jornada sabatina correspondiente a la categoría Varsity, programada en el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, los dos equipos de Ensenada se presentarán ante su gente.

En punto de la una de la tarde, los “felinos” de Alejandro Flores Lagos, finalistas de División II en las tres más recientes ediciones, tendrán como rival al actual campeón de la División I, Zorros Mexicali.

Al concluir, los universitarios de Juan Carlos “Ojitos” García serán anfitriones de Universidad del Valle de México, campus Mexicali.

Hace un año, Zorros terminó con marca de 2-6, mientras sus rivales en turno se iban en blanco en el casillero de triunfos.

TORNEO NÚMERO 31
En el campo Apam de la ciudad deportiva de la capital del estado, a las siete de la tarde, Monaguillos del Instituto Salvatierra recibe a Zorros Tijuana.

El torneo número 31 de la división, se inaugura el viernes, con el clásico entre Águilas del Instituto México y Jaguares de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

Las acciones arrancan a las siete de la tarde, en el campo de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana.

Una hora después, en la unidad deportiva Pancho Villa de Mexicali, Borregos Salvajes enfrentará a Toros del Cbtis 21.

PROGRAMACIÓN
Temporada Otoño 2019 de la categoría Varsity
SEMANA 1
Viernes 6 de septiembre
Campo de la UABC, campus Tijuana
19:00 Horas Águilas vs Jaguares
Unidad Pancho Villa de Mexicali
20:00 Horas Borregos Salvajes vs Toros del Cbtis 21
Sábado 7 de septiembre
Campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
13:00 Horas Leones Anáhuac Ensenada vs Zorros Mexicali
15:00 Horas Zorros Ensenada vs Linces de la UVM
Campo Apam de la Ciudad Deportiva de Mexicali
19:00 Horas Monaguillos vs Zorros Tijuana

...

Comentarios