#PrimeraFuerza

Avanza El Gallo F-7 a Final

Los “emplumados” eliminaron en Semifinales al MD Vinos en tanda de penales dentro del Torneo de Liga 2017 en la Primera Fuerza
domingo, 5 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Gallo F-7 está regresando a sus niveles de grandeza de antaño, al clasificar a la Final del Torneo de Liga 2017 en la Primera Fuerza, tras eliminar en penales al MD Vinos por 4-2.

De la mano de la figura gigantesca del portero Erik Flores, los “emplumados” avanzaron a la definición del cetro, pese a caer en el juego de vuelta por 4-2, global 4-4.

Precisamente Flores, quien entró en la segunda mitad en lugar del juvenil Irving Sánchez, regaló el tanto del empate global al delantero Esteban Ayón, ya en la parte final del juego celebrado en el campo Nuevo Ensenada.

Flores detuvo un par de tiros de castigo al propio Ayón y antes a Alejandro “Ruso” Álzaga, mientras por El Gallo F-7 anotaron Carlos Taboada Junior, Erik Flores, Alejandro López e Irving Osorio.

Un duelo de locura se vivió en el primer tiempo, al finalizar con marcador de 3-2 a favor de MD Vinos, gracias a un doblete de Rigo Nájera y otro tanto de Abraham Domínguez.

Tomás Cortez y Alberto “Rin” Márquez anotaron por los dirigidos por Sergio “Chato” Castro, este último se perderá la Final al agredir a un rival en la parte final del primer tiempo, siendo expulsado con roja directa.

Previamente en Cuartos de Final, El Gallo F-7 despachó al Club Deportivo Camrec, mientras que MD Vinos no tuvo piedad de KnowEns.

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios