#Futbol

Embisten Toros FC con cetro

Los “bureles” de Carmen Valenzuela y Carlos Eaton vencieron en penales a Viajes Kinessia
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Toros FC Ensenada consumó su “historia de cenicienta”, al convertirse ayer en monarca del Torneo de Copa 2017 en la categoría Infantil Mayor 2007, tras vencer en penales al favorito Viajes Kinessia.

El campo número 6 de la Ciudad Deportiva fue sede de un duelo muy emocionante, que finalizó sin goles en su tiempo regular y en los tiros de castigo la victoria fue para los bureles por 3-2.

Los dirigidos por Carmen Valenzuela y Carlos Eaton fueron de menos a más en el torneo regular, mientras que sus rivales fueron los punteros.

Ante una gran asistencia de público al recinto de Valle Dorado se vivió en un ambiente de fiesta en lo que fue la definición del campeonato, contando con la presencia del presidente de la Liga de Futbol de Infantil y Juvenil de Ensenada, Fernando Castillo.

Tras decretarse el título de Toros FC Ensenada, Castillo reunió a ambos equipos en el centro del campo para felicitarlos por dejarlo todo en la cancha y posteriormente entregó trofeos de campeón y subcampeón para los dos finalistas.
 

...

Galería de fotos

Comentarios