#LigaMX

Logra Monarcas su primer triunfo

Morelia venció por la mínima al Puebla en el inicio de la Jornada 2 del Clausura 2018
sábado, 13 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Morelia, Michoacán

A la Monarquía le bastó un chispazo para hacerse de su primera victoria del torneo.

Con anotación de Raúl Ruidíaz, los Monarcas le pusieron un “estate quieto” a La Franja que la semana pasada venció al campeón Tigres, derrotándolos 1-0 en el arranque de la Fecha 2 de la Liga MX.

El conjunto purépecha se colgó de una genialidad de Diego Valdés, que tras media hora de poco peligro recibió fuera del área, controló, se perfiló rumbo a la meta y una vez mano a mano con el arquero, le dejó el esférico a merced del peruano que marcó su primera diana del torneo al 36’.

El Puebla había atacado poco y también careció de propuesta una vez que se vio abajo en el marcador. Lo mejor fue un mano a mano de Francisco Acuña con Sebastián Sosa, pero el arquero no le dio ningún resquicio para que el “Messi” abriera el marcador, por lo que La Franja no pudo continuar con la racha ganadora en el arranque de la justa.

Sufren doble revés
Además de la derrota en el Morelos, artículos de valor y dinero en efectivo de algunos futbolistas del Puebla fueron presuntamente tomados del hotel de concentración durante la práctica matutina que tuvo el equipo poblano antes de enfrentar al Morelia.

Lucas Cavallini, Daniel Guerrero, Alonso Escoboza y Christian Marrugo fueron despojados de pulseras y cadenas. Sin embargo, al cierre de esta edición, la Procuraduría de Michoacán no había recibido ninguna denuncia de robo en las instalaciones del inmueble, según informó la propia dependencia.

...

Comentarios