Meta Deportiva

Liverpool, monarca infantil de Futbol 7

Los ingleses obtuvieron el título de Copa 2018 al golear 6-1 al conjunto de Ultramarinos en la división 2008-2009
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El cuadro de Liverpool se proclamó campeón de Copa 2018 en la Liga de Futbol Rápido 7 de Sport Center, en la división infantil 2008-2009, al derrotar a Ultramarinos con marcador de 6-1.

Gael Guerra se destapó con un par de anotaciones en este choque, así como Jonathan Ramírez y Alex Ruiz aportaron cada uno un par de anotaciones; además, el premio al mejor portero de la final fue para Misael Flores, quien destacó por sus grandes atajadas.

Jonathan Ramírez se adjudicó el título de goleo individual del torneo para el Liverpool, participando en esta edición un total de 8 escuadras, cerrando con una emotiva ceremonia de clausura, donde los finalistas recibieron sus trofeos y reconocimientos.

HABLA EL ENTRENADOR
Antonio Tavares, entrenador de Liverpool, al final del encuentro dijo que este resultado fue gracias al buen trabajo de los niños, agradeciendo también a los padres de familia, quienes con su respaldo y los entrenamientos fueron fundamentales para ganar el torneo.

Señaló que el certamen fue de muy buen nivel, agradeciendo la confianza por confiar en su proyecto deportivo, el cual dio resultado con la obtención de este campeonato.

Por último, reconoció a sus rivales por el buen partido que ofrecieron, y en ese sentido comentó que a veces se gana o pierde, pero lo mejor es competir y divertirse. Y felicitó a todos sus jugadores por este gran logro deportivo.

...

Comentarios