Meta Deportiva

Integran porteños selección de BC

Este día buscarán su pase a la segunda ronda del Campeonato Nacional Sub-14 de Futbol Juvenil, que se celebra en Mazatlán, Sinaloa
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

La selección de Baja California se juega esta tarde su pase a la segunda ronda del Campeonato Nacional de Futbol Juvenil.

La eliminatoria de la categoría Sub-14, cuya sede es Mazatlán, Sinaloa, arrancó el pasado lunes 12 y concluye el sábado 17.

El representativo peninsular es dirigido por Jorge Cuevas -director técnico-, Jorge Ontiveros -asistente- y Alejandro Guerrero -delegado-.

El conjunto, integrado por jugadores ensenadenses, debutó cayendo frente a su similar de Guanajuato por marcador de 3-1.

Ayer miércoles, los bajacalifornianos, con doblete de Fabián Arias se impusieron por goleada de 5-0 a Michoacán para sumar sus tres primeras unidades.

El resto de las anotaciones fueron obra de Francisco Figueroa, Miguel García y Luis Bazán.

PARTIDO CLAVE
Para poder acceder a los cuartos de final, Baja California debe derrotar hoy a las ocho de la mañana a Aguascalientes, en partido que definirá su situación.

Los integrantes del seleccionado son: Miguel Flores, Eduardo García, Francisco Figueroa, Hassel Maciel, Joel Montejano, Johan Duran, Arman Valladares, Diego Cuevas, Kevin Martínez, Enrique Bañuelos, José Sánchez , Miguel García, Luis Bazán, Maximiliano Guerrero, Víctor Lugo, Abel Meza, Fabián Arias, Daniel Núñez, José Yáñez y Aarón Barboza.

...

Comentarios