Meta Deportiva

Federico Chapoy vence 3-2 a Diablitas Ensenada

jueves, 22 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con miras a iniciar la primera temporada del futbol femenil infantil inter-escolar y clubes, se disputó el pasado fin de semana un encuentro amistoso entre la escuela Federico Chapoy, la cual derrotó 3-2 a Diablitas Ensenada.

Este juego se desarrolló en la cancha de la Primaria Federico Chapoy, en la categoría 2008-07, donde Andrea Flores marcó un par de goles, más otro tanto de Paloma Corona por parte de las locales, mientras que Sofía Zumaya anotó en dos ocasiones por el conjunto perdedor.

PROYECTAN TORNEO LARGO
Moisés López, integrante del comité organizador, comentó que el objetivo de organizar juegos amistosos es para lanzar una liga femenil infantil, en la que participen todas las escuelas públicas, privadas y clubes.

Indicó que se prepara un torneo relámpago con cuatro equipos para el próximo fin de semana, todo esto para calentar motores rumbo al torneo de liga, contando con escuadras ya registradas como las primarias Mariano Matamoros, Federico Chapoy, más los clubes Diablitas y Maneadero.

Señaló que todos los interesados pueden comunicarse al celular (646) 185-78-49.

López agregó que visitará las escuelas para entregarles la convocatoria de invitación y así tener un mayor número de equipos participantes en la primera edición del torneo de liga.

Por último, precisó que no se cobrará inscripción a los equipos, y sólo se cobrará el arbitraje de cada partido. Al final de la competencia se premiará con trofeo, diplomas y medallas al primero, segundo y tercer lugar, además del campeón de goleo.
 

...

Comentarios