Meta Deportiva

Conquistan la corona con tanda de penales

lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada B. C.

En un partido lleno de emociones con dramatismo, el conjunto del América se terminó coronando en tanda de penales, en la categoría 2010 al derrotar a los Tigres, luego de haber empatado a un gol en el tiempo regular, ganando desde la tanda final 3-2.

Dicho juego se realizó en el campo del Gil Ojeda ante una buena cantidad de porras, que en todo momento animaron a los jugadores, abriendo el marcador Andrye Basto tras un tiro de media distancia que le bota al portero felino, festejando los emplumados dicho gol.

Antes de culminar el segundo tiempo, Tigres igualó el partido con tanto de Mauricio Vargas, llevando esto al definición de penales la cual fue favorable para las águilas quienes anotaron sus tres tiros, fallando el arquero de los felinos al final tras sacar un disparo con poca potencia.

CHIVAS ES SUBCAMPEÓN
En el juego por el tercer lugar, Chivas se impuso a Kiliwas por marcador de 2-0 para cerrar decorosamente la temporada, gracias a los goles de Carlos Aguirre y Josue Virrey, siendo los cuatro mejores cuadros del torneo de copa 2018 en esta división.

Al final de los juegos directivos hicieron entrega de los trofeos a los mejores equipos, agradeciendo el apoyo de los padres de familia que hacen posible que la liga infantil siga activa y se siga elevando cada vez el nivel, gracias al buen talento de jugadores menores.

...

Galería de fotos

Comentarios