Meta Deportiva

Empate a 1 en el juego de ida

lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada B. C.

En un juego lleno de fricciones, muy disputado, donde la gran figura del juego fue el portero Edgar Gascon de Licores Carranza, Camrec se llevó la victoria en el encuentro de ida por marcador de 1-0 en la Liga Municipal de Futbol dentro de la primera fuerza.

El legendario campo Ensenada lució una buena entrada para ver este choque del máximo circuito, siendo el autor del gol del triunfo Manuel Guerrero en el segundo tiempo, festejando la ola verde este resultado de ida que los pone a un paso de ganar la corona.

Ahora todo se espera definir par ala próxima semana en el juego de vuelta, quedando por delante 90 minutos de juego por la conquista del campeonato 2018, teniendo la ultima palabra el cuadro de Licores Carranza de buscar la hazaña deportiva.

Manuel Guerrero autor del gol del triunfo comentó que este resultado es muy bueno por lo que esperan redondear la serie el siguiente viernes cuando se juegue el partido final, argumentando que será un choque de pronostico reservado por la calidad de equipos.

EN LAS RESERVAS
En la final de reservas, Tigres Manchester CEMEX y Camrec igualaron a un gol en el partido de ida, marcando el gol de los felinos Luis Galindo, mientras que por la ola verde lo hizo Luis García, dejando la moneda en el aire para el juego de vuelta.

...

Comentarios