Meta Deportiva

Habrá final de clásico en la división biberón

América llaga como el gran favorito por su buen juego colectivo; Chivas cuenta con el líder de goleo
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada B. C.

Luego de una ronda muy complicada de semifinales y de un torneo muy activo que involucró a siete escuadras, quedó definida la gran Final en la categoría 2013, entre América que llaga como la gran favorita, por su buen juego colectivo, y Chivas que cuenta con el líder de goleo.

Los emplumados vencieron en la semifinal a Real Azteca por marcador de 4-2 para instalarse en la final con un buen paso durante el torneo regular, teniendo todos los argumentos para levantar la corona el próximo sábado por la mañana en el campo Gil Ojeda.

Con goles de Francisco Jaime en tres ocasiones y uno de Cesar Hurtado, la ofensiva amarilla llega embalada para dar la sorpresa, ya que cuenta entre sus filas con un portero muy solvente que puede definir el encuentro por el campeonato.

TAMBIÉN SON FINALISTAS
Chivas, con más individualidades que juego colectivo, logró su pase muy cerrado ante Kiliwas por marcador de 5-3, y de esta forma llegaron al partido final los dos mejores cuadros de la tabla general de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol Municipal.

De esta manera abra clásico en Ensenada con la final en la división biberón entre América y Chivas, jugando previamente el duelo por el tercer lugar entre Kiliwas y Real Azteca, que son los mejores cuatro conjuntos de la localidad en la 2013-2014.

Directivos hicieron un llamado a los padres de familia y aficionados de acudir a los partidos, con el propósito de apoyar y animar de buena forma a sus equipos, con el objetivo de la convivencia mediante el futbol.

...

Comentarios