Meta Deportiva

Piden Peláez y Corona el apoyo de su afición

viernes, 7 de diciembre de 2018 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, y Jesús Corona, capitán y portero de La Máquina, hicieron un llamado a su afición para apoyar al equipo mañana sábado en la vuelta de Semifinales del Apertura 2018, en un video que publicó el club a través de su cuenta en Twitter.

El directivo consideró que pese a llegar con desventaja tras el 1-0 de la ida con Rayados, los seguidores cementeros siempre han estado ahí.

“Solamente invitarlos, apenas van 90 minutos, estamos en desventaja sí, pero ustedes han sido muy solidarios a lo largo del torneo, siempre nos han acompañado y estoy seguro que lo van a hacer”, explicó Peláez.

“Y nos van a apoyar los 90 minutos el próximo sábado, esto todavía no se termina, capitán”.

Por su parte, el guardameta aseguró que los celestes dejarán todo por lograr el boleto a la Final.

“Un saludo a toda la afición azul y agradecerles por todo el apoyo a lo largo de esta temporada, sabemos que el próximo sábado tenemos un objetivo muy claro nosotros los jugadores”, apuntó.

“Y en el cual nos vamos a entregar en cuerpo y alma, sabemos que nos van a apoyar los 90 minutos y lo vamos a conseguir”, sostuvo.

No habrá más de Montoya

Walter Montoya dijo adiós a Cruz Azul.
El argentino no aguantó más y tras sumar apenas 97 minutos en este Apertura 2018, prefirió irse, pese a que el equipo disputa las Semifinales del torneo.

Montoya ni siquiera viajó para la ida ante Rayados, disputada el miércoles pasado en el Estadio BBVA Bancomer, y ayer habría platicado con el director deportivo Ricardo Peláez su deseo de dejar al club.

El volante llegó el torneo pasado a La Máquina, pero batalló para hacerse de la titularidad pese a la confianza que el técnico Pedro Caixinha depositó en él.

Para este torneo, Montoya apenas fue titular en un partido, pero el luso ya no contaba con el volante, tras venir a préstamo un año desde el Sevilla.

Montoya es el segundo refuerzo pedido por Caixinha que fracasa en La Noria, tras lo vivido por el mexicano Carlos “Gullit” Peña.
 

...

Comentarios