#Futbol

Extiende su invicto Uniformes del Mar

Con goles de Santiago “Chango” Vázquez y Nathanael Cruz, los dirigidos por Ezequel “Chivo” Mendoza vencieron a Tiburones Baja
domingo, 11 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Uniformes del Mar La Joya mantuvo su paso perfecto en el Torneo de Copa 2018, al imponerse por 2-0 a Tiburones Baja en la Jornada 4 de la competencia.

La oncena guiada por Ezequiel “Chivo” Mendoza logró su cuarta victoria en fila, con tantos de Santiago “Chango” Vázquez y Nathanael Cruz.

El tanto de Cruz fue de penal ya en la recta final del encuentro celebrado en el campo Nuevo Ensenada, destacando también la figura de Juan Carlos “Copetes” Graciano ante los dirigidos por la dupla de Antonio “Pirul” Mendoza y Héctor “Caguamo” Domínguez.

Este es un nuevo equipo en la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, que cuenta con elementos jóvenes y de experiencia como Raúl “Cuate” Cruz.

NUEVA ‘DIABLURA’ DEL MANCHESTER
Tigres Cemex Manchester logró una valiosa victoria en la categoría Primera Fuerza, al pegarle por 1-0 a PCU Constructora.

El único gol del partido realizado en el Ensenada fue por cortesía de Alejandro “Mono” Llamas, con lo que la oncena entrenada por Enrique Valencia sigue sumando puntos dentro del Grupo “B”.

Sharp Health Care Dianamed dio la sorpresa de la fecha, al golear por 4-1 a El Gallo La Imperial, con lo que los “emplumados” sumaron su tercera derrota en cuatro juegos.

12 Puntos suma Uniformes del Mar en el torneo

...

Comentarios