#Veteranos

Hoy surge un ‘rey’ en 50’s

Esta tarde se conocerá al monarca del Torneo de Liga 2017-2018, tras celebrarse el duelo entre FC Hidalgo y Vehcsa
domingo, 11 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada conocerá hoy a su nuevo monarca de la categoría 50 años, mismo que saldrá del duelo entre FC Hidalgo y Vehcsa que se realizará en la Ciudad Deportiva.

La cita será a las 11 de la mañana en el campo número 3 del recinto de Valle Dorado, con marcador global de 2-1 a favor del Hidalgo.

Este día se llevará a cabo el juego de Vuelta de la Final y tras terminar el encuentro se realizará la ceremonia de premiación, que será encabezada por el presidente de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, Jesús Barba.

La semana pasada la victoria fue para FC Hidalgo por 2-1, gracias a los tantos de Apolinar “Polo” Muñoz y Gustavo Moreno, mientras que Ernesto Vera marcó el gol que tiene en la pelea a los “constructores”.

JUEGO POR EL TERCER LUGAR
A las 9 de la mañana se disputará el juego por el tercer lugar en esta misma categoría, al enfrentarse las oncenas de Pueblo Antiguo La Prisión y Facilyautos Último Esfuerzo.

El juego se llevará a cabo en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva como parte de la cartelera programada por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

 


Programación

Torneo de Liga 2017

Domingo 11 de febrero

Campo número 3 de la Ciudad Deportiva
Juego por tercer lugar en 50 años
9:00 Horas Pueblo Antiguo vs Facilyautos

Vuelta de Final en 50 años
11:00 Horas FC Hidalgo vs Vehcsa

Fotos: Gabriel García/El Vigía

 

...

Galería de fotos

Comentarios