#LigaPremier

Listos grupos de Champions

16 equipos disputarán la “Orejona” de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada a partir del nueve de marzo
domingo, 25 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Champions Premier 2018 contará con los 16 mejores equipos de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, competencia que es una tradición y fue creada por el promotor Roque Cruz Toledo.

El viernes pasado se realizó el sorteo de grupos, a pesar de que varias categorías siguen disputando su liguilla, con lo que se armaron 4 grupos de 4 equipos cada uno, avanzando los 2 primeros sitios de cada pelotón.

A partir del viernes 9 de marzo y el sábado 10 de marzo se disputará la Jornada 1, con un total de 8 encuentros, mientras que cada fin de semana se realizarán los choques, incluida la liguilla hasta llegar a la gran Final.

Los premios serán trofeo a campeón y subcampeón, así como medallas y el derecho a participar en el Torneo Estatal de Clubes en este próximo verano.

Entre los cuadros ya clasificados para la Champions, destacan los Abogados Litigantes, Atlas, Frutería México, Jugos Sonora, Deportivo Libertad, Casa Granados y La Presa.

FINAL
El sábado 26 de mayo se disputará la Gran Final en el Centro Deportivo Premier, con horario por definir todavía por parte del comité organizador de la competencia.

REFUERZOS
La convocatoria del torneo señala que las categorías Quinta División, Tercera Fuerza, Séptima División, Premier Light, Sabaditos Light, Sabaditos, Copa Vigía y Dominical Premier tendrán derecho a refuerzos.

Dependiendo de la categoría será el número de refuerzos, pero no deberán de ser de otros equipos participantes en la Champions y tendrán que formar parte de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

GRUPOS

Grupo A
La Presa
Atlas
Casa Granados
Frutería México

Grupo B
Constructora Hernández
Sport Factory
Abogados Litigantes
Campeón de Copa Vigía

Grupo C
Deportivo Libertad
Real Tigrillos
Campeón de Primera Fuerza
Campeón de Sabatina Light

Grupo D
Birriería Soto
Jugos Sonora
Campeón de Premier Light
Subcampeón de Primera Fuerza

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios