Meta Deportiva

Pasa Tigres susto, pero sigue al alza

domingo, 25 de febrero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

Los Tigres pasaron un susto antes de derrotar 2-1 al Morelia ayer en el Estadio Universitario.

André-Pierre Gignac anotó por quinto partido consecutivo, entre Liga y Concachampions, y llegó a 6 goles en el certamen, en tanto que el brasileño Rafael Carioca disparó un escopetazo para sellar el triunfo de los regios sobre Monarcas.

El francés abrió el marcador al 3’, después de una gran maniobra del argentino Ismael Sosa, quien se quitó a 3 defensas, mandó el centro al área para que Gignac cacheteara el esférico y venciera al arquero uruguayo Carlos Sebastián Sosa.

El galo se convirtió en el tercer máximo romperredes de la UANL en torneos de Liga, al rebasar a Lucas Lobos, y sólo quedó abajo de Tomás Boy y Walter Gaytán.

Al 37’ y después de un tiro de esquina, el balón llegó a los pies de Carioca, quien sacó un tiro potente para dirigir el balón al ángulo superior de la cabaña de los Monarcas y convertir el 2-0.

El Morelia acortó distancias al 84’, cuando el peruano Raúl Ruidíaz hizo un golazo. Sacó un tiro de media distancia y aprovechó que Nahuel Guzmán estaba adelantado.

Ricardo Ferretti, DT de Tigres, dirigió ayer su juego mil 201 para superar a Ignacio Trelles y ser ya el líder en ese renglón.

...

Comentarios