Meta Deportiva

Tiene Chivas director deportivo

sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

Francisco Gabriel de Anda será el nuevo director deportivo del Guadalajara luego de que el ex comentarista llegó a un acuerdo con la directiva del equipo.

De Anda habría sido contactado desde hace un par de semanas para llegar a la dirección deportiva del club, y esta noche en el programa Futbol Picante, de la cadena ESPN, dio el anuncio que se hará oficial el próximo martes.

A pesar de que el propio Matías Almeyda comentó desconocer del contacto entre la dirigencia del Rebaño y De Anda, el ex jugador del Pachuca se despidió de sus compañeros para asumir su nuevo cargo a partir de la siguiente semana.

“No conozco personalmente al señor Matías Almeyda y voy a llegar a platicar con él, y él se dará cuenta que mi intención es evidente, aportar “, fueron las palabras del nuevo directivo rojiblanco en el programa televisivo.

El propio De Anda aseguró que si antes no había escuchado otras ofertas, es porque ninguna antes lo había convencido como la propuesta que le hizo el Guadalajara y aseguró que él será la cabeza del proyecto deportivo del Rebaño.

Cuando se manejó la posibilidad de nuevamente retomar el proyecto de tener un director deportivo al frente de Chivas, una de las opciones que se manejaron fue la de Benjamín Galindo, hombre con pasado rojiblanco, pero que finalmente no prosperó.

“Estoy seguro que cuando empiece con mis nuevas funciones, todos estarán convencidos de mi incorporación”, anticipó De Anda.

Comentarios