#Concachampions

Otro fracaso de Tigres en ‘Conca’

El cuadro felino se quedó en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

Los Tigres ganaron 3-2, pero quedaron eliminados en los Cuartos de Final de la Concachampions por criterio de goles de visitante tras empatar 4-4 global con el Toronto.

El equipo de Ricardo Ferretti se cansó de fallar al frente en el primer tiempo y para colmo se pusieron abajo en el marcador con un autogol de Rafael Carioca, para quedarse fuera del torneo de Concacaf, ahora ni acercándose a la Final.

Tras un primer tiempo sin goles, el autogol de Carioca puso al frente a los canadienses al minuto 64.

Y aunque cuatro minutos más tarde, Eduardo Vargas dio esperanza con un cabezazo letal, Sebastian Giovinco liquidó la serie con un gol de tiro libre, en donde Nahuel Guzmán pudo haber hecho más.

Todavía los felinos lucharon y encontraron un doblete de Gignac, pero fue insuficiente.

QUIERE CHIVAS REMONTAR
Con el nuevo director deportivo tomando nota desde el palco, las Chivas intentarán esta noche una remontada perfecta para acceder a las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

Seattle Sounders llega con una ventaja de 1-0 del juego de I, por lo que el Rebaño requiere un triunfo por dos tantos y no permitir anotación en contra.

Sin embargo, recibir un gol por parte de los de la MLS le obligaría a marcar tres. Algo casi imposible si se toma en cuenta que al único equipo que le ha podido hacer más de dos goles fue al modesto Cibao de República Dominicana.

De hecho, el chiverío sólo ha ganado ese encuentro en lo que va del año ante su gente.

Comentarios