#Futsal

Taller Mendoza, intratable

Los campeones de Urban Soccer lograron su tercer triunfo en fila dentro de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada
viernes, 2 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Taller Mendoza cerró con paso perfecto la primera ronda de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada, al vencer en un partido de volteretas a Valle Dorado FC por 4-3.

El duelo de la Jornada 3 de la Champions se realizó en el gimnasio Chapultepec, contando los “ahijados” de Guillermo “Birote” Mendoza con los tantos de Luis Carlos Romero, Alexis Bustamente, Daniel Soltero y Alexis López.

Nexos Bordadora cayó en forma sorpresiva ante Trujillo FC por 9-7, con Francisco Aguilar “robándose” el show con sus 6 tantos.

Aguilar encabezó al ataque de sus colores, siendo secundado por tantos solitarios de Víctor Ocegueda, Blass Trujillo y Pablo Sánchez.

Gabriel Gallegos con un “hat-trick” descontó por Nexos, así como Jonathan García con un doblete y goles individuales de Esteban Mendoza y Noel González.

SE QUEDAN PUSHULAKOS FUERA DE SEMIS
Pushulakos se impuso por 5-4 a Katanos FC, cuadro que a pesar de la victoria, por combinación de otros resultados no accedió a las Semifinales del torneo.

José Manuel Bazán lució con un par de tantos, José Luis Álvarez y los hermanos Cacho, Israel y Edgar, aportaron un gol cada uno.

Mientras que por los derrotados dio la cara Alan Ortiz con sus 3 goles y David Fraga aportó otro tanto en la cancha de Chapultepec.

Guapos FC se despidió de la competencia de futsal con una victoria, 5-4 sobre BVB Ramírez FC, con David Maciel en plan estelar de la mano de un “poker”.

Maciel perforó las redes enemigas en 4 ocasiones y César Morales aportó otra anotación. Alejandro Moheyer con un doblete, César García y Ricardo Munguía con un tanto cada uno, hicieron más decoroso el descalabro de Ramírez FC.

6
Goles anotó Francisco Aguilar en la Jornada 3


EL DATO
Los goles de los “ahijados” de Guillermo “Birote” Mendoza fueron obra de Luis Carlos Romero, Alexis Bustamente, Daniel Soltero y Alexis López

...

Comentarios