#OEFA

Ganan Aztecas y Osos en OEFA

En duelo de la categoría Infantil Menor, los pupilos de Juan Carlos “Ojitos” García pasaron sobre el anfitrión Titanes, 50-26
lunes, 26 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Aztecas de la Secundaria Técnica Número 20 (1-1) y Osos (1-2) sumaron victorias en la tercera semana de la Temporada Primavera 2018 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).

En duelo de la categoría Infantil Menor realizado en el campo de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana, los pupilos de Juan Carlos “Ojitos” García pasaron sobre el anfitrión Titanes, 50-26.

El quarterback Víctor Ayala García ingresó tres veces a las diagonales, dos de ellas luego de escapadas de 68 y 45 yardas, además de conectar con Ángel Viveros para otra anotación.

Óscar Morones acarreó el ovoide 31 y 24 yardas para registrar par de touchdowns, con Jesús Silva y Emiliano Ibarra añadiendo sendas conversiones.

Jocksan Fontanott y Alejandro Mayoral lideraron la unidad defensiva al regresar balón suelto e intercepción, respectivamente.

Hacen pesar su casa los Osos
Los Osos (1-2) de Jorge Zerega hicieron valer la localía y se impusieron 16-0 a Jaguares de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas de Tijuana (2-1).

En el emparrillado de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Christopher Adame lanzó pase de anotación de 25 yardas a Osmar Murguía y Luis Manuel Toyes corrió tres yardas para colocar otros seis puntos.

Adame también figuró con envíos a Toyes y Francisco “Bebelo” Cuevas que terminaron en conversiones de dos unidades.

Los linebackers Aarón Aguirre y Christopher Adame, así como los alas defensivas Osmar Murguía y Hariel Ávalos encabezaron la defensa ensenadense.

Los “oseznos” (2-0-1) siguen invictos dentro de la división Pre Infantil después de empatar a seis puntos frente a Jaguares (1-1-1).

En el cierre de la triple cartelera, Osos (0-3) perdió 37-0 ante el escuadrón de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas (2-0), líder del grupo Infantil Mayor.

¡Arriba Ensenada!
Aztecas de la Secundaria Técnica Número 20 (1-1) y Osos (1-2) sumaron victorias en la tercera semana de la Temporada Primavera 2018 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA)


PROGRAMACIÓN
SEMANA 4


Pre Infantil

Sábado 7 de abril

Campo Cetys Universidad campus Mexicali

15:00 Horas Zorros vs Tigres de Rosarito

Campo Apam de Mexicali

17:00 Horas Monaguillos vs Osos de Ensenada

Domingo 8 de abril

Campo UABC campus Tijuana
10:00 Horas Titanes de Tijuana vs Leones de Tijuana

Infantil Menor

Sábado 7 de abril

Campo Apam de Mexicali

13:00 Horas Monaguillos vs Osos de Ensenada

16:00 Horas Borregos Salvajes vs Jaguares

Campo Cetys Universidad campus Mexicali

17:00 Horas Zorros vs Águilas

Domingo 8 de abril

Campo UABC campus Tijuana
12:00 Horas Leones de Tijuana vs Aztecas de Ensenada

Infantil Mayor

Sábado 7 de abril

Campo Apam de Mexicali

15:00 Horas Monaguillos vs Osos de Ensenada

18:00 Horas Borregos Salvajes vs Jaguares

Campo Cetys Universidad campus Mexicali

19:00 Horas Zorros vs Águilas

Domingo 8 de abril

Campo UABC campus Tijuana
14:00 Horas Leones de Tijuana vs Aztecas de Ensenada
 

...

Galería de fotos

Comentarios