Meta Deportiva

Lionel Messi lo hace otra vez con el Barsa

lunes, 5 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Barcelona, España

Lionel Messi se robó la noche... y LaLiga.
En un duelo que inició con un homenaje al fallecido Enrique Castro “Quini”, La “Pulga” hizo el gol 600 de su carrera con un cobro al ángulo con el que le dio la victoria 1-0 al Barsa sobre el Atlético de Madrid, su escolta en el certamen liguero, que tras la caída quedó ocho unidades abajo. Por más que Messi se robó los reflectores, no todo el tiempo los ojos recayeron sobre él. Tras el último adiós de “Quini”, Andrés Iniesta fue quien tomó la batuta en los primeros minutos del encuentro sorprendiendo por el sector izquierdo a la defensiva del Atleti, que mantuvo a raya al cuadro local por sufridas intervenciones en su propia área.

SALIÓ INIESTA LESIONADO
El “Fantasmita” flotó sin cesar por media hora, hasta que se tocó el muslo derecho, lesión que lo obligó a salir del campo y que lo descarta de la vuelta de los Octavos de la Champions ante el Chelsea en 10 días.

Fue ahí cuando Messi entró al relevo. El argentino había estado apagado pero en su primera oportunidad, cacheteó la pelota al 26’ para enviarla al ángulo de Jan Oblak, que había estado frío hasta ese momento, y con ello hilvanó tres encuentros con un tanto a balón parado.


 

...

Comentarios