#LigaPremier

Dramático pase de ‘La Cabaña’

Deportivo Inter-Agro se quedó a unos segundos de avanzar a la Final de la Primera División, al igualar a dos goles con las Lomas
jueves, 8 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Cabaña de las Lomas y 3D son los finalistas de la Primera División de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, tras eliminar en Semifinales a Deportivo Inter-Agro y los Abogados Litigantes, respectivamente.

El Centro Deportivo Premier vio la sufrida clasificación a la Final de La Cabaña, ya que empató a 2 goles de último segundo en el juego de Vuelta de Semis con Inter-Agro, global 4-4, avanzando las Lomas por la posición en la tabla general.

Los tantos de Rafael Torres y Gerardo Rangel fueron cruciales en la clasificación, mientras que por los eliminados anotaron Víctor León y Mario Sandoval.

ECHARON A LOS ABOGADOS
3D despachó en Semis a los Abogados Litigantes en un duelo que cerró con todo y con victoria para los primeros por 3-2, global 6-6, amarrando su pase a la Final por su sitio en la tabla general.

Iván Hernández, Manuel Huizar y Ángel “Tokes” Torres fueron los héroes de 3D con sus anotaciones, mientras que por Litigantes descontaron Irving Osorio y Jesús “Chochó” Martínez.

Este próximo lunes se disputará la Gran Final a las 7:40 de la noche en el Centro Deportivo Premier, con lo que el promotor Roque Cruz Toledo reconocerá al monarca y también al rey de goleo individual en esta categoría.

...

Comentarios