Meta Deportiva

Se disculpa Pizarro tras insulto

sábado, 28 de abril de 2018 · 00:00

Alonso González/Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Rodolfo Pizarro ofreció disculpas por haber insultado al América.

El jugador rojiblanco posteó un vídeo en su cuenta de Twitter en donde pide perdón por los comentarios en contra del club América durante el festejo del equipo el miércoles en la Minerva.

“Lamento lo sucedido, la euforia me rebasó por la rivalidad que existe entre Chivas y América. Reconozco mi error y le pido disculpas a mi club. Al club América y a toda su afición”, dijo en el vídeo Pizarro.

Las críticas contra Pizarro llegaron desde la directiva del Rebaño, ya que el director deportivo, Francisco Gabriel, reprobó esas declaraciones además del técnico azulcrema, Miguel Herrera, quién dijo que su acto no fue adecuado para una persona del futbol.

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX abrió un procedimiento de investigación sobre los actos del jugador, la noche del miércoles.

“Se abrió un proceso de investigación de oficio por los hechos acontecidos el pasado 25 de abril con el jugador Rodolfo Gilbert Pizarro Thomas, al finalizar el partido correspondiente a la Vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf”, dijo en un comunicado la Comisión Disciplinaria.

“La Comisión analizará más pruebas y demás documentos aportados para determinar la resolución correspondiente”, dice el documento.

...

Comentarios