Meta Deportiva

Se queda Necaxa fuera de la liguilla

sábado, 28 de abril de 2018 · 00:00

Francisco Esquivel/Agencia Reforma
Morelia, Michoacán

En un juego con sabor a Liguilla, Morelia y Necaxa complicaron su pase a la Fiesta Grande.

Los Rayos dejaron ir la ventaja en un par de ocasiones por lo que quedaron fuera de la liguilla con el triunfo de los Xolos de Tijuana ante Toluca por 1-0, luego de igualar 2-2 con la Monarquía.

El cuadro de Ignacio Ambriz era el más necesitado por la victoria, que prácticamente les hubiera dado el boleto a la Fiesta Grande y de la mano de su goleador Carlos González encontró la red al 19’, pero tres minutos después, Raúl Ruidíaz puso el 1-1 desde los 11 pasos.

Los purépechas generaron peligro en los botines de Diego Valdés, quien de tiro libre puso la pelota en el palo al 29’ y un minuto más tarde, Mario Osuna sorprendió en el área pero el balón se quedó en las manos de Marcelo Barovero.

Para el complemento, Necaxa desperdició un cabezazo del revulsivo Martín Barragán al 72’ pero González se apuntó un doblete con un zurdazo 10 minutos después, todo para que Carlos Gerardo Rodríguez apagara la algarabía con un zurdazo 120 segundos más tarde.

Con la igualada los de Aguascalientes se colocaron con 22 unidades pero sin posibilidades de Liguilla, gracias a la victoria en el Estadio Caliente de los Xolos ante Toluca.

En tanto, Morelia llegó a 24 puntos aún en séptimo lugar, pero no aseguran la Fase Final pues victorias de Pumas y Tuzos los dejan fuera.

7
Victorias de Morelia en el torneo

...

Comentarios