#Futbol

Terranova, rey de la Intermedia

Los dirigidos por Esteban Domínguez golearon a El Sauzal por cinco a uno en el juego de Vuelta de la Final
lunes, 6 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Irving Osorio le dio a Plaza Terranova el Torneo de Liga 2018 en la Liga Municipal de Futbol Fuerza Intermedia, al marcar todos los goles de su oncena en la goleada de 5-1 sobre El Sauzal, global 6-2.

El juego de Vuelta que se realizó en el campo Nuevo Ensenada contó con una magistral actuación del también artillero del Club Deportivo Camrec en la Primera Fuerza, quien hizo trizas a la defensiva rival con sus 5 tantos.

Osorio se robó el “show” y los sauzaleños no tuvieron antídoto para frenarlo en la cancha. Alberto Lizárraga marcó el de la honra por los derrotados.

Dentro del rol regular los dirigidos por Francisco Aguilar fueron los superlíderes, pero en la Final solamente pudieron dar pelea por 90 minutos ante los flamantes monarcas.

ES “CAGUAMO” UN GANADOR EN LA INTERMEDIA
El entrenador Esteban “Caguamo” Domínguez se coronó por tercera ocasión en esta categoría, las dos primeras fueron con Produmex y Yonke El Tapatío.

Actualmente un total de 16 combinados participan en la Liga de Intermedia, organismo que no cuenta con ascenso a la Primera desde hace varios años.

5 Goles anotó Irving Osorio en la Final

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios