#Futbol7

Atrapa Choice tricampeonato

Encabezados por su goleador Manuel Martínez, los flamantes monarcas de la categoría Vespremier vencieron a Triunfo Norteño por tres goles a uno
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Choice extendió su dominio en la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada, al vencer en la Gran Final de la categoría Vespremier a Triunfo Norteño por 3-1.

Un duelo de ida y vuelta se vivió en el Centro Deportivo Premier, destacando Manuel Martínez, quien venció al arquero rival en un par de ocasiones.

Martín Rochín sentenció el tricampeonato del Choice en la Vespremier, categoría que dejará de existir a partir del próximo torneo para fusionarse con otro grupo del mismo organismo.

Andrés Magallanes logró la única anotación de los subcampeones, quienes no pudieron marcarle el alto a los superlíderes del rol regular.

Tras concluir el duelo de Futbol 7, el promotor Roque Cruz Toledo entregó trofeos y medallas a los campeones, así como reconoció a los subcampeones por dar batalla hasta el último momento ante Choice.

GOZA MARTÍNEZ DE UN TEMPORADÓN
El delantero Manuel Martínez fue el campeón de goleo individual al marcar 28 tantos para la causa del Choice, con lo que lo ganó todo en la categoría Vespremier.

3
Títulos en fila de Choice

...

Galería de fotos

Comentarios