Meta Deportiva

Xolos se alistan para la Fecha 3

sábado, 19 de enero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente entrenó en el campo de césped natural de cara a su compromiso ante el Club León en la jornada 3 de la LIGA MX Clausura 2019.

Posterior a la práctica matutina, se presentaron en conferencia de prensa los canteranos Xoloitzcuintles, Joe Corona y Luis Chávez.

Corona, primer futbolista de Xolos en anotar gol en la Primera División del Futbol Mexicano, habló sobre el planteamiento previsto para el choque del fin de semana ante el cuadro felino.

“El profe (Óscar Pareja) tiene la idea de proponer y el equipo tiene la misma idea”, aseguró Corona. “Queremos salir a buscar goles, que es algo que nos ha faltado últimamente, ese es el propósito que tenemos todos. Ir adelante y sacar un buen resultado”, agregó Joe.

“Siempre es una rivalidad muy intensa con León. Siento que va a ser un partido bastante complicado. Tenemos que ir y estar mentalizados en sacar puntos a como dé lugar”, explicó Corona.

EL REGRESO DE CORONA
Tras cumplir con su año de préstamo con Club América, con quienes logró el campeonato del recién pasado Torneo Apertura 2018, el futbolista surgido en las fuerzas básicas Rojinegras expresó su alegría de regresar al Club Tijuana.

“Contento de estar de regreso. Ya pude jugar mis primeros 90 minutos y cada vez más adaptado a lo que pide Pareja. En un nuevo proceso y vamos afinando detalles”, concluyó Joe Corona.

En tanto, el volante ofensivo Xoloitzcuintle, Luis Gerardo Chávez, comentó ante los medios de comunicación los aspectos en que han trabajado al mando del DT Óscar Pareja.

“Ahora con la línea de tres en medio campo, nos ayuda un poco más para juntarnos a jugar. Lo que nos pide es jugar entre nosotros y abrir rápido. A la hora de perder el balón estar unidos para recupera la pelota”, dijo Luis.

“Mentalmente nos estamos preparando para el duelo ante León”, resaltó el zurdo tapatío. “Con la mentalidad puesta en que tenemos que darle la vuelta a esto, a los resultados que hemos tenido, tienen que cambiar”, finalizó Chávez.

...

Comentarios