Meta Deportiva

Maradona lamenta burlas de atentados

sábado, 19 de octubre de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Hasta D10S se avergüenza de Gaspar Servio.
Diego Maradona, ex DT de Dorados, se dijo dolido por los acontecimientos violentos que afectaron el pasado jueves a los ciudadanos de Culiacán, pero sobre todo ofreció una disculpa por las burlas del arquero del Gran Pez, Gaspar Servio, quien publicó videos en su cuenta de instagram donde colocó cumbias argentinas en alusión a las balaceras que horrorizaron a toda la comunidad.

“Quería saber cómo está todo. Preocupado por nuestro hermoso Culiacán y por su gente. Muy preocupados estamos acá, pero ahora más tranquilos con lo que me dices.

“Leí lo de Gaspar (Servio) qué desafortunado, salió en los medios de acá (Argentina). Es una locura, les pedimos disculpas nosotros como argentinos, hay que respetar al pueblo y más a los culichis que son gente maravillosa. De paso quiero pedirles, como argentino, disculpas por la inmadurez de Gaspar de no estar a la altura de las circunstancias”, le escribió Maradona al reportero culiacanense Iván Elenes.

Por otro lado, mediante un comunicado, Dorados señaló que el caso de Servio está bajo investigación por parte del club, por lo que no descarta una sanción al arquero en caso de encontrarlo culpable.

...

Comentarios