Meta Deportiva

Va el San Luis con todo ante Dorados

viernes, 12 de abril de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Guadalajara, México

El Atlético San Luis tiene su lugar en la Liguilla del Clausura 2019, sin embargo, desean llegar con buen ritmo competitivo a la lucha por el campeonato que les dé el acceso directo a la Liga MX, por lo que, según lo dijo el capitán de los potosinos, Mario Abrante, saldrán a dar la vida hoy, cuando reciban al Dorados de Diego Maradona.

“Somos los actuales campeones, los actuales líderes invictos, somos el rival a batir, está clarísimo, eso es bueno para nosotros también, una motivación extra de cara a los partidos, saber que los rivales van ir a muerte, y nosotros tenemos que ir a muerte también para superarlos”, dijo el zaguero español.

BUSCAN GRAN PARTIDO
“Son tres puntos vitales para ellos sobre todo, pero para nosotros también, como te dije, es importantísimo llegar con buenas sensaciones a la Liguilla, y todo pasa por hacer un gran partido el viernes”, sentenció jugador veterano de 37 años.

La escuadra que dirige el entrenador tapatío Alfonso Sosa podría finalizar la fase regular de forma invicta, siempre y cuando no sucumban ante el plantel sinaloense, que necesita de sumar puntos para obtener una mejor calificación en la tabla general, de cara a la Liguilla.
 

...

Comentarios