Meta Deportiva

Tigres y Monterrey de lleno en la Final

Tanto los “felinos” como los Rayados ya tuvieron su entrenamiento previo al gran día, este miércoles, en el que disputarán la corona de la Concachampions
martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Monterrey, Nuevo León

Los Rayados iniciaron la última recta rumbo a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf con un entrenamiento en las instalaciones del Barrial.

A diferencia de los Tigres, que sí utilizaron titulares en el juego del viernes en la Liga, Rayados guardó a su cuadro titular en el encuentro ante el Necaxa del sábado pasado.

Los titulares Marcelo Barovero, Miguel Layún, Stefan Medina, “Nico” Sánchez, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Celso Ortiz, Dorlan Pabon, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori vieron acción en el interescuadras ante los suplentes.

Más de una docena de aficionados acudieron al Barrial y esperaron a los jugadores, quienes les firmaron autógrafos y fotos al final de la práctica.

SE ENCIERRAN EN EL UNI
Los Tigres se encerraron por casi tres horas en el Estadio Universitario.

El equipo felino trabajó a puerta cerrada como es una costumbre, pero esta vez el entrenamiento fue más largo de lo normal.

Fue hasta las 13:00 horas, cuando comenzaron a salir los jugadores de la práctica que inició a las 10:00 horas y que incluyó el último interescuadras del equipo rumbo a la vuelta de la Final regia internacional.

Ayer lunes no hubo la tradicional atención a medios, pues será hasta hoy martes en el día de medios.

VA JAIR MARRUFO A LA FINAL
Un árbitro estadounidense de origen mexicano será el encargado de pitar la vuelta de la Final regia internacional.

Se trata de Jair Marrufo, quien es silbante de la Major League Soccer y es hijo de Antonio Marrufo, ex árbitro mexicano.

Marrufo es nacido en El Paso, Texas, y ya le pitó a los Tigres en esta Concachampions, cuando dirigió el juego de ida de los octavos de Final entre el Saprissa y los felinos, en el cual los auriazules salieron muy molestos por sus decisiones.

El silbante pitó la Final del Mundial de Clubes del año pasado, en la que se coronó el Real Madrid sobre el Al Ain, de los Emiratos Árabes.
 

...

Comentarios