META DEPORTIVA

¿’Chucky’ Lozano se va al Nápoles?

viernes, 12 de julio de 2019 · 00:00

Staff
Agencia Reforma
Nápoles, Italia

Carlo Ancelotti prefiere a Hirving Lozano que a Mauro Icardi para refuerzo del Nápoles.
De acuerdo con la prensa italiana, el “Chucky” es del agrado del timonel italiano, debido a que encajaría bien en la estructura ofensiva del club.
Lozano suena con fuerza para emigrar al Nápoles, después de grandes temporadas con el PSV Eindhoven. El futbolista ha pasado su verano rehabilitándose de una lesión y apenas el pasado miércoles se reincorporó a los entrenamientos de su equipo
“Carlo me dijo que preferiría a Lozano... (sobre Mauro Icardi) y tiene toda la razón. Ya tenemos a Dries Mertens y Arkadiusz Milik en el frente y él completaría nuestro ataque mucho mejor”, declaró Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles.
Ancelotti siempre ha tenido un gusto particular por el futbolista mexicano. Él fue quien le dio minutos a Javier Hernández en el Real Madrid. En alguna ocasión se especuló que estaba interesado en que Guillermo Ochoa jugara para el Nápoles.
La situación actual del “Chucky” luce más sólida. El mexicano está por cumplir 24 años el 30 de julio. Es uno de los hombres determinantes en Selección Mexicana, a pesar de su juventud.
Por el momento, el Nápoles tiene como prioridad al colombiano James Rodríguez, quien rechazó renovar con el Bayern Múnich. Así, el cuadro napolitano busca terminar con la hegemonía de la Juve que ha ganado los últimos 8 Scudettos.

LA PIEZA QUE LES FALTA
“Carlo me dijo que preferiría a Lozano... y tiene toda la razón. Ya tenemos a Dries Mertens y Arkadiusz Milik en el frente y él completaría nuestro ataque mucho mejor”, dijo Aurelio De Laurentiis, Presidente del Nápoles.
Lozano suma 40 goles en todas las competencias en dos años con el PSV Eindhoven. El PSV desea 40 millones de euros por el “Chucky”.

...

Comentarios