Meta Deportiva

Arrancó ‘Ensenada Cup 2019’

Se registraron clubes de Baja California, Baja California Sur; Sonora; Sur de California, Arizona y Nevada, Estados Unidos
sábado, 13 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la participación de cerca de 60 equipos de las divisiones 2010 a 2002, ayer arrancó el torneo de futbol “Ensenada Cup 2019”.

Se registraron clubes de Baja California, Baja California Sur; Sonora; Sur de California, Arizona y Nevada, Estados Unidos.

Pavel Alvarado, coordinador general del evento, detalló que estarán presentes visores de Diablos Rojos del Toluca y Gallos Blancos de Querétaro.

Las acciones se desarrollarán, de viernes a domingo, en los cuatro campos de Ciudad Deportiva de Valle Dorado, que cuentan con césped artificial.

La ceremonia de premiación se realizará el domingo, a las 11 de la mañana en ese mismo escenario.

Alvarado, también reveló que se organizarán Juegos de Estrellas y se premiará al elemento más valioso de cada categoría.

“Nuestro propósito está claro, es educar y fomentar valores, aspectos significativos para transformar, ya que la esperanza de la humanidad es la niñez y es quienes debemos alcanzar”, enfatizó.

ANALIZARÁN COMPORTAMIENTO
Por otra parte, anunció que se analizará el comportamiento de futbolistas y porras en cada uno de los partidos programados.

“El primer criterio de desempate será el reporte arbitral para que se aprenda a respetar las reglas y en un futuro, que el joven tenga la oportunidad de ser firmado y esté en una casa club, no genere conflictos”, explicó.

En la presentación oficial del torneo estuvo presente Raúl “Potro” Gutiérrez, director técnico de la Selección Sub 17 de México, campeona mundial en 2011.

Así como Bernabé Velázquez, visor de Diablos Rojos del Toluca y Javier Beltrán Gerardo, director general del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

...

Comentarios